Basada en un hecho real, sobre los abusos del creador de Fox News y factótum, Roger Aileses, este escándalo que dio inicio al movimiento ME TOO, sobre el rol de las mujeres en los medios y el acoso en el ambiente laboral.
Nicole Kidman, Charlize Theron, Margot Robbie y John Lithgow en los personajes principales.
El trabajo de maquillaje se llevó el Óscar 2020.
Un film de Andrés Wood, protagonizado por Mercedes Morán, con largo camino en festivales.
Inés, Justo y Gerardo conforman un grupo nacionalista para derrocar al gobierno marxista de los ‘70 en Chile.
Arman un triángulo amoroso y cometen un crimen político.
Cuarenta años después cuando Gerardo reaparece, Inés hará lo imposible para que no divulgue su pasado.
El director Elia Suleiman viaja a diferentes ciudades del mundo en busca de similitudes con su tierra natal, Palestina.
Una nueva adaptación del tradicional cuento infantil de los hermanos Grimm con terror y suspenso, alejada de la fantasía que conocemos.
Dirección, Oz Perkins. Elenco: Sophia Lillis, Samuel Leakey.
La película, protagonizada por Kristen Stewart, combina horror, suspenso y acción en el fondo del océano, donde un grupo de sobrevivientes de un terremoto destroza una plataforma submarina e intentan llegar a la superficie.
Bad Boys, o Dos policías rebeldes, la película de dos explosivos policías interpretado por Will Smith y Martin Lawrence llega a la pantalla grande con su tercera entrega, tras las sagas que fueron de las furor en los 90.